¿Quieres saber si nuestra alimentación afecta a nuestra salud?

¿Influye el tipo de alimentación en nuestra salud?

Nos venden la moto con que las enfermedades se curan con medicamentos, pero la realidad es que cada año hay 3% más de casos de cáncer que el año anterior. ¿Cómo es posible que con tanta tecnología no seamos capaces de disminuir esa cifra? Al contrario, sube sin parar y eso es porque es un negocio. Vamos a ver si el tipo de alimentación es clave para prevenir enfermedades.

Por seguir con la misma enfermedad, las células cancerígenas tienen un hábitat más favorable cuando el ph de la sangre es más ácido y las células cancerígenas se alimentan de azúcar.

¿Es posible hacer nuestro ph sanguíneo más alcalino? Sí

¿Es posible quitar el alimento a las células cancerígenas? Obviamente sí, dejando de comer azúcar. Pero el azúcar se añade en todos los alimentos envasados, porque es 8 veces más adictivo que la cocaína y nos da ansias de comer más productos con azúcar.

Alimentos que hacen el ph más ácido: Leche, azúcar blanco y sus sustitutivos, carne (sobretodo roja), medicamentos, quimioterapia, …

Alimentos que hacen el ph más alcalino: vegetales frescos, semillas, frutas, nueces,….

Por lo tanto, si nuestro ph es alcalino y no comemos azúcares, es más difícil que las células cancerígenas se desarrollen en nuestro cuerpo. De hecho, a la gran mayoría de las enfermedades les cuesta más desarrollarse en dichas condiciones.

Sí sabemos qué tipo de alimentación hace que aumenten los casos de cáncer y qué tipo de alimentación hace que disminuyan, ¿por qué no se promueven hábitos saludables que disminuyan las enfermedades? Sino todo lo contrario.

Porque si se promoviera se les acaba el negocio. Los medicamentos, la quimioterapia, … es una industria que mueve mucho dinero y cada año más y NO LES INTERESA perder su negocio y para ello hacen todo lo posible: financian campañas políticas, compran cadenas de televisión, crean campañas publicitarias. ¿Con qué fin? Hacer pensar que la alimentación no tiene nada que ver con la salud, que comer carne roja en grandes cantidades es bueno para el cuerpo,… ¿LES SUENA? Pues es momento de recapacitar y de tomar el rumbo de nuestra alimentación, el rumbo de nuestras vidas. LA ALIMENTACIÓN PREVIENE Y CURA.

José Forcadell Gómez. El Tío Pep